Movilidad internacional estudiantil del programa PILA

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

movilidad pila

Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales informa que se abren las convocatorias para la movilidad internacional estudiantil del programa PILA.
Para esta nueva convocatoria la UNSa tiene 2 plazas disponibles para estudiar el próximo cuatrimestre (2024) en las universidades seleccionadas para esta edición, con los gastos de pasajes y estadía cubiertos.

Destinado a: alumnos regulares de la UNSa. NO pueden participar ingresantes o que se encuentren en el final de su carrera, quedándoles menos de un cuatrimestre por cursar.

Fecha límite de postulación: se recibirán postulaciones hasta el 10 de Octubre de 2023.

Quienes deseen postularse pueden mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para más información.