Convocatoria al Programa de Movilidad Estudiantil ZICOSUR

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

becuinsainter.jpg

Para esta nueva convocatoria la UNSa tiene 2 plazas disponibles para estudiar el próximo cuatrimestre (2024) en las universidades seleccionadas para esta edición, con los gastos de pasajes y estadía cubiertos.

Las Universidades que participan de esta convocatoria son:
-Universidad Nacional de Concepción (Concepción – Paraguay) (en este caso, están buscando alumnos de las áreas de Ciencias Económicas e Ingeniería Civil e Industrial)
-Universidad Nacional de Itapúa (María Auxiliadora - Paraguay)
-Universidad Nacional del Este (Ciudad del Este – Paraguay)

Destinado a: alumnos regulares de la UNSa.
NO pueden participar ingresantes o que se encuentren en el final de su carrera, quedándoles menos de un cuatrimestre por cursar.

Fecha límite de postulación: se recibirán postulaciones hasta el 25 de Octubre de 2023.

Quienes deseen postularse pueden mandar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.