Reunión interinstitucional para avanzar en la reglamentación de convenios en la UNSa

. Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales

SnapInsta.to_589264396_18071916809591362_7904572425346856470_n.jpg

Se realizó una reunión de trabajo entre los secretarios y secretarias de distintas Unidades Académicas, junto a la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, para analizar y coordinar acciones que mejoren los procesos administrativos relacionados con la firma de convenios.

SnapInsta.to_589427933_18071916863591362_446747875345072666_n.jpg
El encuentro buscó avanzar en un proyecto de reglamentación que agilice la tramitación y gestión de Convenios Marco, Específicos, Protocolos, Actas Complementarias, Pasantías y Prácticas Profesionales Supervisadas.

SnapInsta.to_591152276_18071916896591362_4587523465334935963_n.jpg

SnapInsta.to_590868617_18071916818591362_4952002017692693259_n.jpg
Durante la reunión se revisaron los puntos centrales del proceso: inicio del trámite, documentación requerida, plazos administrativos, intervención de asesorías jurídicas y el registro institucional de convenios.

SnapInsta.to_589612741_18071916875591362_673289905794681316_n.jpg

SnapInsta.to_589263211_18071916827591362_2730856579354293604_n.jpg
Este trabajo conjunto representa un paso importante hacia una política universitaria más dinámica y eficiente, fortaleciendo la cooperación académica, la vinculación con organismos públicos y privados y la proyección internacional de la UNSa.

 

Fuente: Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales UNSa

Centros de Extensión Universitaria