Agenda Cultural de Agosto del Centro Cultural Holver Martinez Borelli de la UNSa

. Secretaría de Extensión Universitaria

Sec Extension Universitaria agenda cultural

Desde el Centro Cultural Holver Martínez Borelli se invita a participar de distintas actividades culturales:

Inscripciones a la XLIII Muestra Estudiantil de Teatro - Edición 2018

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli que depende de la Secretarìa de Extensión Universitaria de la UNSa y en cogestión con el Instituto Nacional de Salta –Delegación Salta, invita a todos los conjuntos estudiantiles de teatro (instituciones educativas de nivel secundario, terciario y universitario) de la provincia, a participar de la “XLIII Muestra Estudiantil de Teatro”, que se llevará a cabo en dos etapas:

1º Etapa – del 16 al 19 de Octubre de 2018 para los participantes del interior de la Provincia de Salta, en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli.

2º Etapa – del 22 de Octubre al 2 de Noviembre de 2018 para los participantes de la ciudad de Salta Capital, en el Salón Auditórium Dr. Rafael Villagrán – Avda. Belgrano 1349 – Salta Capital.

La inscripción podrá realizarse personalmente. Las Bases y condiciones d deben ser solicitadas a la dirección de correo:

Taller de Teatro y Comedia Musical

Continúan abiertas las inscripciones para el Taller de Teatro y Comedia Musical a cargo de la Prof. Yanna Linda Buttarelli. La actividad está destinada a jóvenes y adultos que deseen iniciarse en el área artística teatral. Las clases se llevarán a cabo los días lunes de 18 a 20 horas en la Sala Claudia Bonini del Centro Cultural Borelli, calle Alvarado 551.

Taller de Piano

La actividad está a cargo del Prof. Noel Mazzaglia y está dirigido a jóvenes a partir de los 16 años y adultos, estudiantes, Personal Docente y No Docente de la UNSa., que puedan tener o no conocimientos previos. Las clases se llevarán a cabo los días Jueves de 16 a 19 horas en Hall y Salas del Palacio Zorrilla, Buenos Aires 177.

Taller de Guitarra

El taller está a cargo de los Prof. Oscar Sarapura y Prof. Cristian Albarracín. La actividad está destinada a Jóvenes a partir de los 16 años y adultos, estudiantes, Personal Docente y No Docente de la UNSa., que puedan tener o no conocimientos previos. Las clases se llevarán a cabo los días Martes de 18 a 21 horas y/o Lunes de 16 a 21 horas en Hall y Salas del Palacio Zorrilla.

Taller de Canto

Actividad a cargo de la Prof. Rita Corces. Está Destinada a Jóvenes a partir de los 16 años y adultos, estudiantes, Personal Docente y No Docente de la UNSa., que puedan tener o no conocimientos previos. Las clases se llevarán a cabo los días Miércoles de 15 a 17 horas en Hall y Salas del Palacio Zorrilla.

Ensayos del Coro de la U.N.Sa.

El Coro de la Universidad Nacional de Salta bajo la dirección de la Prof. Cecilia Cafrune realiza sus ensayos los días lunes y jueves desde 20:15 a 21:30 horas en Sala “Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli – Alvarado 551-

Otras actividades que apoya el Centro Cultural:

24 de Agosto: En Hall de Palacio Zorrilla de 19:30 a 22:00 se realiza Concierto Didáctico a cargo de la Prof. Rita Corces y participación de becarios y profesores de la Fundación y alumnos de las Practicas Profesionales Supervisadas (PPS) de la Escuela de Comunicaciones de la UNSa. Organiza: Fundación Musicarte. Coordina: Prof. Rita Corces.

29, 30 y 31 de Agosto: En “Sala Claudia Bonini" y “Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli y en Salas Nº 3 y Nº 4 de Palacio Zorrilla de 09:00 a 20:00 se realiza la 10ª Jornadas de Historia Moderna y Contemporánea. Organiza: Facultad de Humanidades. Coordina: Guillermo Nieva Ocampo.

30 de Agosto: En “Sala C" del Centro Cultural Borelli de 10:00 a 12:00 horas se realiza la Reunión mensual de la Asociación de Jubilados de la U.N.Sa. Organiza: Asociación de Jubilados de la Universidad Nacional de Salta (AJUNSa.) Coordina: Amelia Correa.

Lunes a Viernes de Agosto: En “Sala Claudia Bonini” y “Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli de 08:30 12:30 se realiza Curso: Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales y Populares a cargo de la Ing. Ana Fernanda Millan Beltrán y el Taller de Gestión Básica para Micro emprendimientos a cargo de la CPN. María Inés del Barco. Organiza: Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación coordinado por la Universidad Nacional de Salta.

Lunes de Agosto: En “Sala Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli de 14:00 a 16:00 horas se realiza Actividad “Trayecto Tutorial de Redes de Contención” en el Marco del Programa Hacemos Futuro. Organiza: Observatorio de Violencia contra las Mujeres. Coordina: María Pía Ceballos. Martes y Jueves: En “Sala Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli de 18.00 a 20:00 horas se realiza el Taller de Adultos Mayores. Coordina: Prof. Cecilia Mercado.

Jueves: En “Sala C” del Centro Cultural Borelli de 15:00 a 21:00 se realizan las Reuniones de la Organización de Mujeres Trans Argentina – Salta. Coordina: Srtas. María Pía Ceballos y Carla Champicien. Lunes a Viernes: En Hall y Sala Nº4 del Palacio Zorrilla se realiza dictado de los Talleres de Instrumentos y Clases de Música de Cámara e Instrumental a Becarios de Musicarte bajo la coordinación de la Prof. Rita Corces. Organiza: Fundación Musicarte.

Todos los martes: En “Sala C” del Centro Cultural Borelli de 15 a 18 hs se llevan a cabo las Reuniones de las Red Defensa de la Derechos Humanos. Coordina la Actividad: Sras. Mirtha Torres y Blanca Lescano. Centro Cultural Holver Martínez Borelli – U.N.Sa. – Alvarado 551 – Salta.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08.30 a 12:30 y de 16.30 a 19:30 horas en Centro Cultural Holver Martínez Borelli – Alvarado 551.

Teléfonos: 4311395/590/481 Interno 11.

FanPage: Centro Cultural Holver Martínez Borelli