Convocatoria para cargo de Maestranza

. Secretaría de Extensión Universitaria

unsa

Las inscripciones inician el 12 de noviembre.

La Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta, convoca a concurso cerrado general para cubrir un (1) cargo – categoría 6 - de Maestranza para esta misma secretaria.

La inscripción y presentación de antecedentes inician el 12 de noviembre y finalizan el 16 de noviembre de 2018, de 9:00 a 13:00 horas, en Mesa de Entradas de la Secretaria de Extensión Universitaria, el interesado deberá presentar una nota dirigida al Sr. Rector solicitando su inscripción y en un sobre su Curriculum Vitae y sus antecedentes debidamente autenticados por Escribano o en su defecto la autoridad que corresponda.

La publicación de los aspirantes será desde el 20 al 27 de noviembre de 2018 en cartelera de la Secretaria de Extensión Universitaria. Mientras que el lugar y fecha de Examen se llevará a cabo en la Secretaria de Extensión Universitaria, el 5 de diciembre de 2018, a las 9:00 horas.

Para más información: