Congreso Nacional de Extensión en la Universidad Nacional del Litoral

. Secretaría de Extensión Universitaria

b_558_314_16777215_00_images_Facultad_de_Ciencias_Naturales_21459909_10213784562238578_194242856_o.jpgLa Secretaría de Extensión Universitaria participa, nuevamente, en el Congreso Nacional de Extensión, que se realiza en la Universidad Nacional del Litoral durante los días 7, 8 y 9 de septiembre. Por tercer año consecutivo, estudiantes de la U.N.Sa. viajan a exponer sus trabajos.

Los proyectos que se presentan fueron evaluaron en la Universidad del Litoral y seleccionados para representar a la Universidad Nacional de Salta en el congreso.

En los últimos años, la U.N.Sa. ha desarrollado una importante tarea de fortalecimiento con respecto a los Proyectos de Extensión, en relación a convocatorias, participación estudiantil y presupuesto económico. Anualmente, se presentan entre 40 y 50 proyectos que implican un gran impacto en territorio, teniendo como eje la intervención de los alumnos que forman parte del equipo de trabajo.

Esta labor se visibiliza gracias al acompañamiento y apoyo del Consejo de Extensión y del Rector de la Universidad Nacional de Salta, Cr. Antonio Fernández Fernández.

Desde hace más de tres años, la política de Extensión Universitaria se encamina en el fortalecimiento de la participación estudiantil en todas las actividades que genera, constituyéndose como verdadera herramienta social de la Universidad hacia su comunidad.

Últimos videos

Noti U Bloque 1  Noti U Bloque 2