Inscripciones en el Centro de Lenguas de la UNSa

. Secretaría de Extensión Universitaria

b 800 0 16777215 00 images Universidad Centro de Lenguasfinal

El Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta informa que las inscripciones para el ciclo 2019 estarán abiertas desde el 18 de febrero hasta el 8 de marzo del corriente.

El Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta es un espacio académico que pretende que, tanto de la comunidad universitaria como la comunidad en general mayores de 18 años, se capaciten en idiomas con el fin de completar el currículum, acceder a textos científicos en otro lenguajes e investigar.

Los cursos son extracurriculares, organizados en niveles, arancelados y debidamente certificados; apuntan a las cuatro macro habilidades lingüísticas: entender, hablar, leer y escribir.

Se enseñan siete idiomas: inglés, francés, portugués, alemán, italiano, lenguaje de señas argentinas y hebreo.

Inscripciones

Se realizarán desde el 18/02 al 08/03 en oficinas del Centro de Lenguas, ubicado en el Subsuelo del Edificio de Bibliotecas de la UNSa, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 12:30 únicamente.

Requisitos

Alumnos de grado: constancia de alumno regular o constancia de inscripción y fotocopia de DNI.

Alumnos de posgrado, docentes de la UNSa, investigadores y PAU: constancia que prueba la relación con la universidad y fotocopia de DNI.

Alumnos externos: fotocopia de DNI.

Se tratan de cursos arancelados, cuyos precios varían si el inscricpto pertenece o no a la comunidad universitaria.

Para más información deberán en www.unsa.edu.ar/clenguas, llamar al 0387 4258699 o envíar un e-mail a clenguas@u nsa.edu.ar