Acto de apertura del local de la Librería Universitaria de la U.N.Sa.

. Secretaría de Extensión Universitaria

inauguracion libreria universitaria

El Rectorado de la Universidad Nacional de Salta invita a toda la comunidad universitaria al acto de Apertura de la Librería Universitaria de la U.N.Sa. el día jueves 7 de marzo a horas 11:00 en el Complejo Castañares.

La Librería Universitaria funcionará en las antiguas instalaciones de las oficinas del CONICET, pondrá a disposición las producciones de docentes, investigadores y estudiantes de nuestra casa de estudios publicados por EUNSa, además de las producciones de otras universidades nacionales del país.

A través de diferentes actividades se buscará dar amplia difusión del material bibliográfico a partir de la organización de ferias, talleres y presentaciones de libros dentro del campus universitario y en diferentes espacios culturales de la ciudad y la provincia.