La Universidad Nacional de Salta se prepara para participar de los Juegos Universitarios Regionales

. Secretaría de Extensión Universitaria

Seguí todas las novedades de los JUR!!!

jur

La Universidad Nacional Santiago del Estero ha sido designada sede de los Juegos Universitarios Regionales. La UNSa preparó una importante delegación competitiva en distintas diciplinas deportivas. JUR 2017- Región NOA, organizados por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, que se realizará del 9 al 12 de octubre, denominados por la UNSE, "allitkawsaydeportestaruwas", "buena vida practicando deportes".

Fotos  Programa   Compartiendo   Posiciones Fixture  Novedades

La rectora Lic. Natividad Nassif, será quien tendra la oportunidad de inaugurar de este acontecimiento deportivo será el martes 10 de octubre, a las 19, en el estadio de Quimsa. Esta prevista la asistencia del Rector Antonio Fernàndez F. y el Secretario de Extensión Prof. Darío Barrios.

Este evento, constituye uno de los acontecimientos deportivos más importantes a nivel universitario, con el objetivo de impulsar la plena participación de los estudiantes en la cultura universitaria, entendiendo al deporte como un instrumento de formación integral de los jóvenes universitarios y de inclusión social.

Durante esa semana, la Unse recibirá a 1.000 estudiantes de las universidades nacionales de las provincias de Catamarca (Unca), Jujuy (Unju), Salta (Unsa), Santiago del Estero (Unse),Tucumán (UNT) y la Universidad Tecnológica Nacional- Regional Tucumán (UTN).

También participarán como invitados a este evento la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) y el Instituto Superior del Profesora Provincial Nº1 de la Provincia de Santiago del Estero (ISPPNº1).