VII Coloquio Internacional: “Perspectivas en torno al arte contemporáneo”

. Secretaría de Extensión Universitaria

septimo coloquio

La apertura del encuentro se realizará el día martes 14 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta.

El Instituto de Investigación en Cultura y Arte (IICA) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta, invitan a participar del “VII Coloquio Internacional: “Perspectivas en torno al arte contemporáneo” a realizarse en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta, ubicado en Zuviría 90.

Programacion

La apertura del encuentro se realizará el día martes 14 de mayo a las 14:30hs.

El Séptimo Coloquio Internacional se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo de 2019, en el mencionado museo. Para mayor información sobre el VII Coloquio Internacional: “Perspectivas en torno al arte contemporáneo”, referido a las conferencias, talleres de creación, ingresar al siguiente link:

coloquioartecontemporaneo.wordpress.com