VII Coloquio Internacional: “Perspectivas en torno al arte contemporáneo”

. Secretaría de Extensión Universitaria

coloquio intenacional IIV IICA UNSa

Esta actividad inicia hoy, 14 de mayo, a hs 14:30 en el Museo de Arte Contemporáneo. La propuesta es libre, abierta y gratuita para todo público.

El Instituto de Investigación en Cultura y Arte (IICA) perteneciente a la Secretaria de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Salta invita al VII Coloquio Internacional “Perspectivas en torno al arte contemporáneo” a realizarse en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta. La propuesta contará con una serie de conferencias y talleres de creación contemporánea durante los días 14, 15 y 16 de mayo de 2019.

La primera jornada contará con la conferencia de María José Bello (Chile), Santiago Álvarez y Hernán Ulm (UNSa); finalmente, habrá un taller sobre “Poéticas del silencio”. El miércoles 15 de mayo, a hs 10 iniciará la jornada con un taller de “Fotografía vegetal”, luego a hs 14:30 se desarrollará una conferencia con Pedro Hussak (Brasil), Colectiva Materia (Bs. As.) y finalmente habrá un taller sobre “Vocalidades Transintéticas”. El día jueves 16 de mayo iniciará con un taller sobre “Fotografía Vegetal” y “Poéticas del silencio”; seguidamente habrá una conferencia con Denise León (UNSa) y Natalia Ruiz de los Llanes (UNSa); también se tiene programado un taller sobre “Vocalidades Transintéticas”; se realizará un homenaje a Kuky Herran y a hs 19 será el cierre del coloquio.

Esta actividad inicia hoy, 14 de mayo, a hs 14:30 en el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en Subiría 90 – ciudad de salta, la propuesta es libre, abierta y gratuita para todo público.