Feria Universitaria del Libro

. Secretaría de Extensión Universitaria

Feria del Libro

Se dio a conocer el cronograma de Talleres y Charlas que se llevarán a cabo en la Feria Universitaria del libro "45 años construyendo conocimiento", que se realizará del 24 al 27 de octubre en el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli”, sito en Alvarado 551, de 9.30 a 20 horas.

La feria contará con stands de editoriales universitarias e independientes: LUA (Librería Universitaria Argentina), que nuclea a las editoriales de las universidades nacionales; las editoriales universitarias del NOA; EUCASal; Comunicarte; Nudista; Cuadernos del Trópico; Mundo Gráfico; Hanne Editorial; El Duende; Killa; Cuaderno de Elefante y los sellos de Relámpago, Frente de Editoriales Independientes del NOA. 
Además, se prevé el dictado de talleres a cargo de especialistas en edición, la discusión de problemáticas referidas al mundo editorial y su vinculación con el medio a través de mesas redondas, paneles y charlas. Se realizará el homenaje al librero Mario Benedetti y en el cierre de cada jornada habrá actividades musicales. También, acompañando las actividades el Museo Histórico de la UNSa expondrá la Muestra fotográfica en conmemoración de los 45 años de creación de la Universidad Nacional de Salta, en el Palacio Zorrilla, Buenos Aires 177. 
Entre los panelistas y disertantes, se encontrarán Luis Quevedo (EUDEBa), Patricia Piccolini (UBA), Mónica Boretto (UBA), Agustina Peretti (Dirección Nacional de Promoción Exterior de la Cultura), Gustavo Martínez (EDUNER), Rossana Nofal (EDUNT), Mariana Remaggi (EUCASal), Martín Maigua (Ed. Nudista), Mario Flores (Cuadernos de Elefantes), Santos Vergara (Cuadernos del Trópico), Gregorio Caro Figueroa (Academia Nacional de la Historia), Teresa Leonardi Herrán (poeta), Eduardo Atilio Romano (La Cocina de Gómez), Fernanda Salas (Killa), Patricia Patocco (Artenautas), Francisco Aráoz (Mundo Gráfico), María Eugenia Carante (Dirección de Cultura de la Prov. de Salta), Fernanda Abad (periodista), Daniel Medina (periodista) y Marisa Vázquez (periodista).

b 800 0 16777215 00 images Sec Extension Universitaria Feria del Libro Cronograma

Los talleres serán gratuitos y con cupo. Para informes e inscripciones comunicarse por teléfono al 4258707, por e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o en el edificio de la editorial, sito en Campo Castañares.

Secretaría de Extensión Universitaria - Editorial de la Universidad Nacional de Salta (EUNSa)

Centros de Extensión Universitaria