Convocatoria para la “XXIX Muestra de Teatro Breve”

. Secretaría de Extensión Universitaria

Tapa Teatro Breve

Los grupos de teatro interesados podrán presentar monólogos, unipersonales, obras teatrales breves de texto, entre otras.

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta, convoca a grupos de teatro de la Provincia a participar con obras en formatos chicos a realizarse en espacios escénicos no convencionales y espacios escénicos reducidos.

Se podrán presentar monólogos, unipersonales, obras teatrales breves de texto, entre otras. Con vestuario o sin vestuario, de una duración de 30 a 45 minutos aproximadamente. Se recuerda que las inscripciones se encuentran abiertas desde el 27 de mayo hasta el 10 de junio de 2019, en la Sede del Centro Cultural Holver Martínez Borelli, ubicado en Alvarado 551.

Solicitar información y/o bases y condiciones en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 0387 4311590 - 4311395 - Interno 11