Taller Prevención de la violencia contra las mujeres. Tipos y modalidades de violencia

. Secretaría de Extensión Universitaria

taller comision de la mujer

Taller sobre Violencia contra las mujeres. Se dictará el día de hoy, con una reedición el jueves 2 de noviembre en el aula 51 de la U.N.Sa. El taller se comenzará a las 17.

La actividad se realizá en el marco de las acciones previstas para el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres. Será gratuito y se entregarán certificados de participación. Estará dirigido a estudiantes de las diferentes Facultades de la U.N.Sa y Comunidad Universitaria. Cronograma: -16:30 acreditación -17:00 a 19:00 horas taller Los objetivos de esta actividad son: ·Brindar información sobre tipos y modalidades de violencia en el marco de legislaciones nacionales y provinciales. ·Aportar al reconocimiento y prevención de la violencia contra las mujeres en sus diversas manifestaciones. ·Informar sobre direcciones y lugares a donde recurrir para denunciar, encontrar asesoramiento, etcétera. Organiza la Comisión de la Mujer de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta.