La UNSa participa de un Encuentro de Secretarios de Extensión de todo el país

. Secretaría de Extensión Universitaria

FB IMG 1509670162487
El Secretario de Extensión de la UNSa Prof. Darío Barrios participa  en la Universidad de Río Gallegos en  el último Plenario de Rexuni que conforman los Secretarios de Extensión de todo el País.
Estas actividades se realizan en el marco de las Jornadas de Extensión Universitaria UNPA y las Jornadas Patagónicas de Extensión, para debatir el rol de la Universidad en estos 99 años pensando el modelo Universitario para el desarrollo social de integración, inclusión, de calidad, de cooperación, de ciencias, Investigación y tecnología, de Extensión y de educación, afianzar la relación Universidad y sociedad.
También están presente Secretarios de Extensión de UNLAM:Universidad Nacional de La Matanza ,(UNCAUS). Universidad Nacional del Chaco austral ,  UNSJ - Universidad Nacional de San Juan, UNR: Universidad Nacional de Rosario , Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA)ón de Rexuni ( Red Nacional de Extensión Universitaria )y Jornadas de Extensión en la UARG ( Unidad Académica Río Gallegos ) de la  Universidad Nacional de Río Gallegos Patagonia Austral, " Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria".