Agenda Cultural Noviembre 2017 en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli

. Secretaría de Extensión Universitaria

Agenda Cultural ok

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta informa el cronograma actividades que se llevarán a cabo en el mes de noviembre de 2017.
Noviembre en el Centro Cultural Borelli

• 1 de Noviembre de 8 a 21:30 (Sala A, B y C) (Sala 3 y 4).
• 2 de Noviembre (Sala A de 8 a 21:30hs. y B de 8 a 18 hs.) (Sala 3 y 4)
• 3 de Noviembre (Sala A y C) de 8 a 21:30 (Sala B) de 8 a 20 hs. en el Centro Cultural Borelli y Palacio Zorrilla se realizó 1° Jornadas de Centro de Estudios Grecolatinos Región NOA a cargo de las Prof. Analia del Valle Manzur y Natalia Ruiz de los Llanos.
• 2,17 de Noviembre de 18 a 20:30 hs. (Sala C). en el Centro Cultural Borelli se realizan las Reuniones del Club de Observadores Aficionados por la Observación de Aves Bajo la Coordinación “Aves Salta”
• 2, 9, 16,23 y 30 de Noviembre de 15 a 18 hs. (Sala C) en el Centro Cultural Borelli se realizan Reunión Mujeres Trans Argentina – Varones Trans Argentina.

• 6 y 8 de Noviembre de 18:30 a 20:30 hs. (Sala B) en el Centro Cultural Borelli se realiza Reunión Informativa AIESEC (Asociación Internacional de Estudiantes de Cs. Económicas y Comerciales)

• 9 de Noviembre de 20 a 21:30 hs. (Sala A) en el Centro Cultural Borelli se realiza el Concierto de Antiguo Modo a cargo de Gabriel Gomory, y Facundo Costanzo – de la Escuela Provincial de Música.

• 10 de Noviembre de 16 a 23 hs. Hall y (Sala 3 y 4) en el Palacio Zorrill, se realiza Inauguración ICCA (Instituto de Investigaciones en Cultura y Arte) a cargo del Dr. Hernan Ulm, dependiente de la Secretaria de Extensión de la U.N.Sa.

• 11 de Noviembre de 9 a 13 hs. (Sala A) y Patio las Palmeras en el Centro Cultural Borelli se realiza Encuentro Día de la Tradición a cargo del Centro de Actividades Juveniles – Ministerio de Educación Provincia De Salta, bajo la coordinación del Lic. Pilili, Leonardo

• 11 de Noviembre de 9 a 19 hs. (3er Patio) Centro Cultural Borelli, se realiza la capacitación a docentes “Juegos con música” que organiza la Fundación Psicomotricidad Activa Salta.

• 13, 14, 15, 16, 17,21 y 22 de Noviembre de 14:30 a 21 hs. (Sala 4) Hall Palacio Zorrilla y (Sala B) de 9 a 12 hs. y 15,16 y 17 de Noviembre (Sala C) de 9 a 12 hs. en el Centro Cultural Borelli se realizan las Jornadas de Capacitaciones de la Fundación Musicarte a cargo de la Prof. Rita Corces.

• 17,18 y 19 de Noviembre de 9 a 13 hs. y 16 a 20 hs. (Salas A y B) en el Centro Cultural Borelli, se realizan los Talleres “El uso de la voz en escena” a cargo de Carmen Baliero y el Curso “El abordaje en la escena” a cargo de Alejandro Giles en el marco de la Fiesta Provincial de Teatro que organiza el Instituto Nacional de Teatro y Secretaria de Cultura de la Prov. de Salta, con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la U.N.Sa.

• 17 de Noviembre a 20:30 hs. en el Hall del Palacio Zorrilla se realiza el Concierto de la Fundación Musicarte a cargo de la Prof. Rita Corces. Organiza: Fundación Musicarte.

• 23 de Noviembre de 9 a 20 hs. (Sala A) en el Centro Cultural Borelli se realiza el Coloquio Gubernamentalidad y Biopolitica a cargo del Prof. Emilia Venier. Organiza Facultad de Humanidades.

• 30 de Noviembre de 16 a 20 hs (Sala 3) en el Palacio Zorrilla se realizan las Jornadas de Estado Derecho y Diversidad – Organiza Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades.

Otras actividades permanentes
• Miércoles y Viernes de 20 a 21:30 hs. en el Centro Cultural Borelli, se llevan a cabo los Ensayos del Coro Universitario bajo la Dirección de la Prof. Cecilia Cafrune.

• De Lunes a jueves de 14:30 a 19 hs. (hall y sala 4) en el Palacio Zorrilla, continúan los Ensayos musicales de Becarios de la Fundación Musicarte bajo la coordinación de la Prof. Rita Corces.

• Todos los martes de 15 a 18 hs. (Sala C) en el Centro Cultural Borelli - Reunión de las Red Defensa de la Derechos Humanos. Responsable de la Actividad: Sras. Mirta Torres y Blanca Lozano.

• 30 de Noviembre - 10:00 hs. (Sala C) en el Centro Cultural Borelli - Reunión mensual de la Asociación de Jubilados de la U.N.Sa.
• Todos los martes y jueves de 18 a 20 hs. (Sala B) del Centro Cultural Borelli – Reunión para Adultos Mayores. Responsable de la Actividad: Prof. Cecilia Mercado.
Centro Cultural Holver Martínez Borelli – U.N.Sa. – Alvarado 551 - Salta
Palacio Zorrilla – Buenos Aires 177 – Salta

Mayor Información:

Días hábiles en Centro Cultural Holver Martínez Borelli – Alvarado 551 –Teléfonos: 4311495/590/481 Interno 11 – mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y a través de la FanPage: Centro Cultural Holver Martínez Borelli.