Ciclo de capacitación Integral para emprendedores

. Secretaría de Extensión Universitaria

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'ciencias economicas'

descargaDesde la  facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, en el marco del proyecto de extensión GEN: “Capacitación y Asistencia Técnica Profesional a Emprendedores” se invita a  los estudiantes a participar de las distintas clases que se llevarán a cabo a partir del día 13 de noviembre.

Este Ciclo de capacitación  busca  promover la participación efectiva de estudiantes de educación superior en actividades de asesoramiento y asistencia técnica. En cada curso se contará con la participación de Graduados en Cs. Económicas, que comentarán sus intervenciones en proyectos de emprendedurismo, desde la realización de sus Trabajos Finales, en el desarrollo del espacio curricular Seminario de Práctica Profesional.
LAS CLASES SE DICTAN EN EL AULA B DE LA FACULTAD DE CS. ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Consultas e Inscripciones
Enviar un email a indicando en el asunto el nombre del Curso y en el cuerpo: APELLIDO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Y NOMBRE, DNI

Personalmente en 2° Piso de la Fac. de Cs. Económicas - U.N.Sa Avenida Bolivia N° 5150 de Lunes a Viernes, de 15 a 20 hs