Encuentro de Pueblos Originarios en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli

. Secretaría de Extensión Universitaria

encuentro pueblosoriginarios

Los días 10 y 11 de octubre de 2019 se llevará a cabo el Encuentro de Pueblos Originarios: Juntos por Memoria, Identidad y Territorio en el Centro Cultural de la U.N.Sa.

La convocatoria es a todos los espacios institucionales de Pueblos Originarios. El objetivo del encuentro es dar continuidad al proceso cultural, de lucha histórica, con el desafío de debatir, proponer y consensuar la política indígena necesaria para los territorios indígenas.

Ante la urgencia de producir un cambio profundo de políticas de Estado, donde se contemple plenamente nuestros derechos como pueblos preexistentes. Derechos fundamentales que hoy se ven vulnerados y violados sistemáticamente.

El Encuentro está abierto a todas las organizaciones territoriales de Pueblos Originarios, sus comunidades y miembros. A su vez es un ámbito para la participación intercultural de toda la sociedad que quiera compartir espacios propositivos de debates y construcción colectiva.

La actividad se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre, desde las 8:30 hs en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, Alvarado 551.

Informes al número 155886761