Agenda del Centro Cultural Holver Martínez Borelli

. Secretaría de Extensión Universitaria

Agenda Cultural

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Universidad Nacional de Salta presenta su agenda cultural correspondiente al mes de octubre de 2019. Las actividades se realizan en el marco de los 30 Años del Centro Cultural.

Las actividades se realizan en el marco de los 30 Años del Centro Cultural Martínez Borelli

· 44ª MUESTRA ESTUDIANTIL DE TEATRO - Edición 2019

Se organiza la 44ª MUESTRA ESTUDIANTIL DE TEATRO, donde participaran conjuntos estudiantiles de teatro (instituciones educativas de nivel secundario, terciario y universitario), llevándose a cabo en los espacios escénicos del Centro Cultural Holver Martínez Borelli. La realización de la Muestra está prevista del 17 de Octubre al 8 de Noviembre del presente año.

Organiza: El Centro Cultural Holver Martínez Borelli dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta

Adhesión: Subsecretaria de Cultural de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

Mayor Información: Centro Cultural Holver Martínez Borelli – Alvarado 551 –Teléfonos: 4311395/590/481 Interno 11. Días hábiles de 08:00 a 13:00 y de 16.00 a 20:00 hs.

· Viernes 25 de Octubre de 19:00 a 21:00 hs. en Hall Principal del Centro Cultural Borelli se llevará a cabo el Encuentro Abierto de Narración Oral “Vení y Contá” con entrada libre y gratuita y dos horarios de realización. El espacio es coordinado por Hilda Guzmán de Kubiak, Suna García y Amanda Juárez, quienes abren el juego para niños y adultos.

A las 19:00 con relatos para los más chicos, mientras que a partir de las 20:00 inicia el ciclo de narraciones para adultos.

Esta es una invitación para cualquier persona que tenga ganas de contar un cuento, una leyenda o un relato, está invitada a compartirlo en este encuentro y el que sólo quiera venir a escuchar, también será bienvenido. ¡¡¡Habrá invitados especiales y sorteos, no te lo pierdas!!!

Este Encuentro Vení y Contá se realizará todo el año, el último viernes de cada mes, en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria.

· El Coro de la Universidad Nacional de Salta bajo la dirección de la Prof. Cecilia Cafrune, realiza sus ensayos los días Lunes y Miércoles desde 20:15 a 21:45 hs. en Sala “Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli – Alvarado 551-

Otras actividades que apoya el Centro Cultural:

· 01 de Octubre: En Salas Claudia Bonini y Carmen Gerónimo del Centro Cultural Borelli de 09:00 a 18:00 se realiza Jornadas Educativas Nuestra América. Organiza: Área Didáctica de la Carrera de Ciencias de la Educación - Facultad de Humanidades (UNSa.). Coordina: Prof. Rosa Guantay.

· 01 y 08 de Octubre: En Sala C del Centro Cultural Borelli de 19:00 a 21:00 hs. se realiza Reunión Organizativa de Organización Salta la India. Organiza: Organización Salta la India. Coordina: Adán Alancay.

· 02, 03 y 04 de Octubre: En Salas Claudia Bonini y Carmen Gerónimo del Centro Cultural Borelli y Sala Manuel J. Castilla del Palacio Zorrilla se realiza “De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial - 2° Encuentro de Cronistas de Latinoamérica”. Organiza: Facultad de Humanidades. Coordina: Betina Campuzano.

· 08, 09, 10 y 11 de Octubre: En Sala Manuel J. Castilla del Palacio Zorrilla se realiza JAAS – Jornadas de Audio y Acústica en Salta. Coordina: Prof. María Vuksanovic – Daniel Payo.

· 10 y 11 de Octubre: En Salas Claudia Bonini y Carmen Gerónimo y Patios del Centro Cultural Borelli de 09:00 a 19:00 se realiza Encuentro de Pueblos Originarios. Coordina: David Pastrana.

· 15 y 16 de Octubre: En Sala Claudia Bonini del Centro Cultural Borelli de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs. se realiza Actividad destina a estudiantes de Estados Unidos del Programa “Argentina: Movimientos Sociales y Derechos Humanos". Organiza: Maestría en Derechos Humanos de la Facultad de Humanidades – Centros de Estudios de Estado y Sociedad. Coordina: Mg. Rodrigo Sebastián Sola.

· 17 y 18 de Octubre: En Salas Manuel J. Castilla y Osvaldo Juane del Palacio Zorrilla de 09:00 a 12:00 y de 15.00 a 18:00 hs. se realiza Foro sobre Enseñanza de Filosofía en Nivel Medio. Organiza: Facultad de Humanidades. Coordina: Romina García.

· Miércoles: En “Sala Claudia Bonini” del Centro Cultural Borelli de 15:00 a 17:00 hs. se realizan Ensayos de la Obra Freak Show. Coordina: Maitena Lance.

· Miércoles: En “Sala Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli de 18.30 a 20:00 hs. se realizan Ensayos del Coro de Niños y Jóvenes de la Escuela Superior de Música de Salta Nº 6.003 “José Giudice”, bajo la Dirección de la Prof. Cecilia Cafrune.

· Martes y Jueves: En “Sala Carmen Gerónimo” del Centro Cultural Borelli de 18.00 a 20:00 hs. se realiza el Taller de Adultos Mayores. Coordina: Prof. Cecilia Mercado.

· Todos los martes: En “Sala C” del Centro Cultural Borelli de 15 a 18 hs se llevan a cabo las Reuniones de las Red Defensa de la Derechos Humanos. Coordina la Actividad: Sra. Mirtha Torres.

Centro Cultural Holver Martínez Borelli – U.N.Sa. – Alvarado 551 - Salta

Palacio Zorrilla – Buenos Aires 177 – Salta

Mayor Información y/o inscripciones: Días hábiles de 08.30 a 12:30 y de 16.30 a 19:30 hs. en Centro Cultural Holver Martínez Borelli – Alvarado 551 –Teléfonos: 4311395/590/481 Interno 11 – mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente: Centro Cultural Holver Martínez Borelli