La Fundación Musicarte cierra el año 2017 con diversas actividades

. Secretaría de Extensión Universitaria

Fundacion MusicarteEntre el 14 y 17 de noviembre se realizarán las Jornadas de interpretación musical de repertorio folclórico argentino, a cargo del Maestro Sergio Balderrabano (UNLP). Los encuentros serán de 15 a 20 hs, en el Palacio Zorrilla de la U.N.Sa (Buenos Aires 177). La actividad es gratuita.

Los interesados pueden hacer consultas o solicitar inscripción por email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , dando sus datos personales (nombre, apellido y DNI) o llamar al teléfono 3874114207.

El lunes 13 de noviembre se llevará a cabo la Jornada de estudios sobre el estilo compositivo de Gustavo "Cuchi" Leguizamón, a cargo de la Lic. Irene López, de 15.30 a 18 hs, en el Palacio Zorrilla. La actividad es gratuita. Para consultas o inscripción: email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , dando sus datos personales (nombre, apellido y DNI) o llamar al teléfono 3874114207.

El viernes 17 de noviembre se presentará el Concierto "Cuando la tierra canta" a las 20:30 hs. en el Palacio Zorrilla. El mismo constituye el cierre de las jornadas donde se interpretarán las obras trabajadas y se realizará el cierre del ciclo de actividades 2017.