Intervención gráfica/artística contra la violencia hacia las mujeres

. Secretaría de Extensión Universitaria

Intervencion artistica contra la violencia hacia las mujeres

En este momento se está llevando a cabo el Taller gratuito con certificación “Intervención gráfica/artística contra la violencia hacia las mujeres: desnaturalizar y visibilizar para prevenir”. El Taller programado para el día de hoy 23 de noviembre, es organizado por la Comisión de la Mujer, de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta.

El taller se realizará hasta las 12.30 horas, en el Aula 9 de la UNSa. Los objetivos de la actividad son, por un lado, otorgar a los asistentes un marco legal sobre la violencia contra las mujeres y debatir acerca de la visión filosófica política en relación a la ejecución de estas leyes; por otro lado, los participantes producirán una intervención artística para distribuir en la Universidad, con el fin de concientizar y prevenir respecto de dicha problemática.