Centro de Lenguas: Pagos pendientes del año 2020

. Secretaría de Extensión Universitaria

centro de lenguas

Secretaría de Extensión Universitaria informa que a partir del día 26/04/21 se reinicia el cobro de cuotas del Centro de Leguas que hayan quedado pendientes del año 2020 a través del sistema de Pago Mis Cuentas. El pago será gradual hasta su cancelación total, siendo la primera fecha de vencimiento el 30/04/21.

¿Cómo funciona Pago Mis Cuentas?

Pago Mis Cuentas ofrece la posibilidad de realizar los pagos por los siguientes canales habilitados (entre otros):

1. Cajeros Automáticos
  2. Internet, a través del sitio web: www.pagomiscuentas.com o de los Home Banking de los bancos de la red
  3. Por terminales de autoservicio
  4. Llamando al servicio de banca telefónica de tu entidad bancaria (consultar con tu banco si está adherido)
  5. A través del sistema de banca móvil desde tu celular

Los nuevos usuarios pueden registrarse en Pago Mis Cuentas, siguiendo las indicaciones en este enlace: https://pagomiscuentas.com/como-me-registro

PASOS A SEGUIR:

1. Ingresar a Pago mis Cuentas a través del canal escogido.
  2. Elegir en Rubro Otros Servicios
  3. Buscar en Empresa Univ Nacional de Salta
  4. Enviar Mail a con el Asunto: “COMPROBANTE DE PAGO 2020 IDIOMA NIVEL” (Ej. COMPROBANTE DE PAGO ALEMAN NIVEL 2) con los siguientes datos:
    1. Nombre completo
    2. DNI
    3. Idioma
    4. Nivel y comisión

Recuerde que los cursos del Centro de Lenguas son autosustentables por lo que su pago es INDISPENSABLE para que puedan seguir funcionando.

Ante cualquier consulta por pagos, escribir al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.