Convocatoria 2022 para la Radio de la Universidad Nacional de Salta

. Secretaría de Extensión Universitaria

b 800 0 16777215 00 images Radio Convocatoria 2022

Radio Universidad 93.9 informa que se encuentra abierta la "Convocatoria 2022", destinada a todos aquellos que deseen presentar un proyecto para la realización de un programa radiofónico en La Radio de la Universidad Nacional de Salta.
- Los proyectos pueden ser presentados por un Profesor, Auxiliar de Docencia, Docente de IEM, No Docentes, Graduados, y/o Estudiante de la Universidad, quien se desempeñará como responsable del mismo. Podrán completar el equipo de trabajo otros docentes, no docentes, graduados investigadores y estudiantes preuniversitarios y/o universitarios e integrantes de la comunidad en general. Los equipos deberán estar constituidos, al menos por tres (3) personas y que tengan un proyecto novedoso para sumar al aire de Radio Universidad.

-Quienes deseen participar pueden solicitar las bases y condiciones, junto con el formulario de presentación de proyectos, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o descargar los documentos desde: http://radio.unsa.edu.ar/Convocatoria/

-Tendrán prioridad los programas de la comunidad universitaria y en función de los objetivos previstos para la universidad, también aquellos programas cuyo contenidos estén dedicados a la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, en el caso de quedar espacios en la programación de la emisora se completará la misma con proyectos de programas de radio de la comunidad en general.

-Los interesados en presentar proyectos, podrán hacerlo hasta el día martes 2 de agosto de 2022 a las 13:00 hs, en la Dirección de Radio Universidad Nacional de Salta, Av. Bolivia 5150 – Salta Capital.

Fuente: Radio Universidad