Taller: “Los ODS en mi barrio”

. Secretaría de Extensión Universitaria

314995041 619095816678095 8340024825694358782 n

Se invita a participar del taller: “Los ODS en mi barrio” en el CEUNSa - DTC San Benito, se llevará a cabo en el marco del Programa de Extensión Universitaria de la SEU “Objetivos de Desarrollo Sostenible: comunidades sostenibles, comunidades que transforman”.

El taller “LOS ODS EN MI BARRIO” se configura como un espacio de interacción y acción comunitaria para pensar de qué manera los actores sociales, las organizaciones de base, y los ciudadanos de a pie, pueden contribuir al cumplimento de estos objetivos impulsados por la ONU y a los cuáles la provincia de Salta adhirió en el año 2016. La Agenda 2030 reconoce que los medios tradicionales de implementación necesitan ser complementados con mecanismos participativos que faciliten el compromiso de las personas, así como la capacidad de beneficiar a otras y al planeta, en este aspecto el voluntariado es fundamental como agente de compromiso social.

El objetivo del taller es concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de los 17 objetivos de desarrollo sostenible y el impacto de éstos en la comunidad.

En la actividad también participará el equipo del Punto Focal ODS del Gobierno de Salta.

Jueves 10/11. Horas 15.00 a 18 horas. CEUNSa San Benito.

Av. Discepolo y Mors (Casa Azul).

Fuente: Secretaria de Extensión Universitaria