Apertura del cuarto Centro de Extensión Universitaria en Salta Capital

. Secretaría de Extensión Universitaria

324589309 1891436424525557 742638246847081543 n

La Universidad Nacional de Salta y la Municipalidad abrirán un nuevo Centro de Extensión Universitaria en el CIC de Limache.

El lunes 23/1 a horas 10,30 el Vicerrector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Nicolás Innamorato, la Intendenta de la Ciudad de Salta, Dra. Bettina Romero, y el Lic. Rubén Correa (Secretario de Extensión Universitaria) realizarán la apertura de un nuevo Centro de Extensión Universitaria en el CIC Limache de la ciudad de Salta.

Participarán miembros del Gabinete del Rectorado y funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
En CEUNSa CIC Limache se desarrollarán las siguiente actividades: programación de videojuegos, cursos de electrónica básica, actividades de promoción de vocaciones científicas, autoconstrucción de calefones solares con interés social, capacitación para emprendedores, promoción de los objetivos de desarrollo sostenible, entre otras actividades.