Firma de Convenio con la Fundación "El sueño de un niño" y planificación del CEUNSa Iruya

. Secretaría de Extensión Universitaria

341683223 558075309800377 1318950676281397604 n

El Rector de la Universidad Nacional de Salta firmo el convenio de Cooperación con la Fundación EL SUEÑO DE UN NIÑO de Iruya. Estuvieron presente el Intendente Eugenio Herrera, Nicolás Choque presidente de la fundación, Jesús Choque asesor de la fundación, Prof. Luis Zambrano, Anali Luciana Condori Secretaria y la Tesorera de la Institución Mónica Lourdes Cari.

Durante el mes de mayo se concretará la apertura del CEUNSA IRUYA. La planificación de la agenda de las capacitaciones y formación profesional serán coordinadas por el Lic. Alvaro Retamoso y Prof. Sergio Quintana (SEU); Maria José Giraldes por el Centro de Formación Profesional y Oficios de la UNSa (Sec. Coop. Técnica) y representantes de la Fundación y el Municipio de Iruya.

Estuvieron presentes el Secretario de Extensión Universitaria Lic. Rubén Emilio Correa, la Secretaria de Cooperación Técnica Carolina Romano y el coordinador de Pueblos Originarios Agustín Fernández.
Fuente: Prensa Secretaría de Extensión