Convocatoria a 5 Becas de Formación en Extensión Universitaria

. Secretaría de Extensión Universitaria

344755020 958432945334009 8057048141187049808 n

La Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta convoca a inscripción a estudiantes y graduados interesados en desarrollar tareas de extensión en el marco de los proyectos aprobados en la XVI Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria con participación estudiantil (Res R. N° 002-2023).

REQUISITOS PARA SER ASPIRANTE A BECA:
-Formar parte de un equipo de trabajo de algunos de los Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil aprobados en el marco de la XVI Convocatoria "Los 17 ODS y la Universidad Nacional de Salta (Res. R-Nº 002-2023)

-Ser estudiante regular de la Universidad, aprobado como mínimo el 70% de las materias de la carrera que cursa
-Ser graduado de la Universidad con no más de diez (10) años de egresado

OBLIGACIONES DE LOS BECARIOS
-Desarrollar las tareas indicadas en el Plan de Trabajo presentado en la solicitud bajo el régimen de dedicación simple.
-Presentar informes parciales o finales sobre la actividad desarrollada, firmados por el Director/a del Proyecto de Extensión Universitaria.

-Poner a disposición del Director del Proyecto de Extensión Universitaria y del Consejo de Extensión Universitaria, toda la información relativa a su labor como becario cada vez que sea solicitada.

-Abstenerse de cambiar el Plan de Trabajo, lugar de trabajo o director.

CONVOCATORIA
Las actividades de formación se desarrollarán donde determine el Director/a del Proyecto,
Período de duración: doce (12) meses.
Carga horaria: doce (12) horas semanales.
Estipendio mensual: $18.000

INSCRIPCIÓN:

Período de inscripción: del 3 de mayo de 2023 al 5 de mayo de 2023

Lugar de inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria – Dirección de Programas y Proyectos (edificio de Rectorado).

Link de la convocatoria: https://drive.google.com/.../1xN4YGJhtcwg4qC5cGUkeRSfFXl0...