El Programa Centros de Extensión Universitaria llega a Cachi

. Secretaría de Extensión Universitaria

CEUNSa Cachi

El miércoles 17 de mayo, la Universidad Nacional de Salta junto a la Municipalidad de Cachi darán apertura al Programa CEUNSa de la Secretaría de Extensión.

A través de este programa se desarrollarán los siguientes cursos y talleres de extensión universitaria:

▪︎ Taller de Secado Solar de Alimentos a cargo del TUES Lucas Ramos (Modalidad Presencial) 17 y 18 de mayo en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cachi.

cachi 3

▪︎ Taller de Comunicación Digital para Emprendedores Locales a cargo del Lic. Álvaro Retamoso (Modalidad Presencial) 17 y 18 de mayo en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cachi.

cachi2

▪︎ Curso de Portugués para la industria de la hospitalidad y la gastronomía Prof. Soledad Hurtado. Programa “El Centro de Lengua llega a los barrios”.

cachi 1

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en el horario de 8 a 14 horas en la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Cachi.