Continúa la capacitación de Portugués en el CEUNSa Cachi

. Secretaría de Extensión Universitaria

cachi portugues 1

Se desarrolló la 3er clase de PORTUGUÉS para la industria de la hotelería y la gastronomía en el Centro de Extensión del municipio de Cachi - _CEUNSa Cachi._ Esta capacitación busca contribuir al acceso del ámbito laboral y/o profesional de los pobladores de esta parte de los Valles Calchaquíes.

Esta actividad abierta a la comunidad está a cargo de la Prof. Soledad Hurtado, quien lleva adelante las clases virtuales los días martes y jueves a partir de hs 14. Una vez finalizada la cursada, la Universidad Nacional de Salta hará entrega de certificados a los más de 30 estudiantes de la zona.

Cabe recordar que este servicio educativo para el aprendizaje de lenguas extranjeras forma parte del Programa "El Centro de Lenguas llega a tu barrio" y, en esta oportunidad, se desarrolla en el Centro de Extensión del municipio de Cachi.

cachi portugues 2

cachi portugues 3