Taller sobre Comunicación Digital para emprendedores de San Carlos y Animaná

. Secretaría de Extensión Universitaria

san carlos Animana

Desde la Secretaria de Extensión Universitaria invitan a participar del taller sobre comunicación digital para emprendedores locales que se realizará de manera bimodal en las localidades de San Carlos y Animaná. El taller se desarrollará este 9 de junio.

▪︎ San Carlos: Viernes 9 de Junio de 11.00 a 13.00 Hs. en Salón Parroquial - Calle Gral Guemes S/N.

▪︎ Animaná: viernes 9 de junio de 15.00 a 17.00 Hs. en Punto Digital del Edificio Municipal.

El taller cuenta con una duración total de 8 Hs. Reloj con un dictado total de cuatro encuentros. Asimismo, se informa que el primer encuentro se realizará de manera presencial mientras que el resto de la cursada se hará de forma virtual.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en los lugares de dictactado y vía online en el siguiente enlace https://forms.gle/jD5LEhvMrLUbhXc7A