Taller de reconocimiento de celular para adultos mayores

. Secretaría de Extensión Universitaria

apunsa taller extension

Esta propuesta de extensión se realizará el 15 de junio en el Salón APUNSa.

Desde la Secretaria de Extensión Universitaria de manera conjunta con Asociación de Personal de la Universidad Nacional de Salta - APUNSa - invitan a participar del taller de reconocimiento de celular destinado a adultos mayores. El taller está a cargo de Est. Ext. Daniela Mendez, está destinado al personal universitario y comunidad en general.

Esta propuesta tiene como objetivos:

-Reconocer el teléfono celular para su uso diario.

-Recorrer y conocer todas las herramientas internas y externas que brinda el celular.

-Ejecutar técnica teórica-práctica en el desarrollo de los encuentros para la comprensión del funcionamiento de los dispositivos móviles.

Aquellos interesados en participar del taller pueden realizar Inscripción en los siguientes puntos:

- Salón APUNSa Capitán Paiva Nro. 1200 - Cdad. del Milagro Mie. 7 - jue. 8 y vie. 9 de Junio de 16.00 a 18.00 Hs.

- Oficina Sindical APUNSa (al lado Aula 115): lunes a a viernes de 10 a 12 y de 15.30 a 17.30.

- Online: https://forms.gle/AoQbvPbGASzwNJYcA

Los primeros tres encuentros se realizarán de manera presencial en el salón APUNSa, mientras que, el último será de forma virtual. Con una carga horaria de 8 hs reloj. El taller arranca el 15 de junio en los horarios de 17 a 19.