En El Bordo, la UNSa brindará una capacitación sobre la formación de Cooperativas

. Secretaría de Extensión Universitaria

el bordo coop

En el CIC El Bordo, a través de la Secretaría de Extensión, la Universidad Nacional de Salta brindará una capacitación sobre la formación de Cooperativas. Este taller estará a cargo del Tec. Eduardo Salinas y la Tec. Maria Marza.

Entre los objetivo de esta propuesta, busca dar a conocer las funciones y los procesos de constitución. Como también, capacitar en materia legal y financiera. A continuación, te compartimos más detalles:

Objetivos:

• Lograr que se comprenda que es y cómo se constituye una cooperativa.

• Visibilizar los procesos de constitución de una cooperativa.

• Establecer que implica una cooperativa, y dejar en claro las responsabilidades legales y financieras que conlleva.

• Analizar en conjunto los beneficios y rentabilidad posibles de una cooperativa.

Encuentros:

1er. Encuentro: jueves 8 de junio de 17.00 a 20.00 Hs.

2do. Encuentro: jueves 15 de junio de 17.00 a 20.00 Hs.

CEUNSa El Bordo - CIC El Bordo en Avenida Belgrano y esquina Juramento

Carga horaria: 6 hs. Reloj.

Inscripción online: https://forms.gle/RhsY1RMhdVjK4kVz6