Reunión para coordinar nuevos Centros de Extensión en la Provincia

. Secretaría de Extensión Universitaria

355890489 651361093696198 1942926978965012163 n

El vicerrector CPN Nicolás Innamorato se reunió con funcionarios de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad de la Provincia. La reunión tuvo como objetivo coordinar nuevos Centros de Extensión en toda la Provincia.

Estuvieron presentes el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, los coordinadores de los Programas de Extensión Universitaria, Prof. Sergio Quintana y Lic. Álvaro Retamoso, con la Secretaria de Participación Ciudadana, Lic. Amelia Acosta y el subsecretario de Participación Ciudadana, Lic. Santiago Alurralde.

Se acordó conformar una mesa de trabajo para el desarrollo de acciones en conjunto en diferentes espacios de la provincia de Salta.