Taller de autoconstrucción de calefones solares en el CEUNSA Nido Bicentenario con alumnos de la EET Mera Figueroa y vecinos de la zona oeste

. Secretaría de Extensión Universitaria

ceunsa

El encuentro se desarrollará el día jueves 27 de julio a partir de las 14:00 horas en E.E.T. N° 3149 "Julio Ignacio Mera Figueroa", en calle Veteranos de Malvinas entre calle Tartagal y Animana en la zona oeste de la ciudad.

El docente a cargo del taller teórico y practico será el Dr. Marcelo Gea y tiene por objetivo que los asistentes construyan un calefón solar simple, el cual con la ayuda de mangueras, maderas y plásticos de invernadero logran realizarlo.

Los talleres de la Secretaria de Extensión Universitaria se están dictando en varios puntos de la provincia, entre ellos:

• San Benito:

Este Centro funciona en el Dispositivo Territorial Comunitario de barrio San Benito. Av. Discépolo S/N.

• CIC Unión

Este Centro funciona en calle Avda. Armada Argentina Barrio Unión (CIC UNION).

• Nido Bicentenario

Este Centro funciona en calle Alpes y Veterano de Malvinas Bº Bicentenario. (NIDO BICENTENARIO).

• Limache

Este Centro funciona en Avda. Gaucho Güemes y Demetrio Herrera - B Limache (CIC LIMACHE).

• San Luis

Este Centro funciona en el espacio municipal de calle Cerro San Bernardo 90.

• El Molino Vaqueros

Este Centro funciona en la calle Hnos Giménez y Los Quitupíes, en la Biblioteca Popular El Molino, en la localidad de Vaqueros (Salta, Argentina). Horarios de atención de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 Horas.

• Animaná

Este centro está ubicado en la localidad de Animaná.

• San Carlos
  • Cafayate

Este centro está ubicado en la localidad de Cafayate y funciona en el Nido - Parque de la Familia - Provincia de Salta.

• El Bordo

Este centro está ubicado en la localidad del El Bordo, provincia de Salta.

• El Galpón

Este centro está ubicado en la localidad del El Galpón, provincia de Salta.

• Cachi

Este centro está ubicado en la localidad de Cachi, provincia de Salta.

• Tonco

Este centro está ubicado en el paraje Tonco, en el departamento de Cachi, provincia de Salta.

• APUNSa

El centro funciona en la sede de APUNSa, sito en calle Cap. Paiva 1200 - Bº Ciudad del Milagro – Salta.