APERTURA DEL CEUNSa en Islas de Cañas

. Secretaría de Extensión Universitaria

01

El próximo jueves 10 de agosto se inaugurará el quinceavo Centro de Extensión Universitaria en Islas de Caña, en el Departamento de Iruya de la Provincia de Salta.

La apertura del nuevo CEUNSa estará cargada de múltiples actividades a lo largo del día jueves 10 de agosto y mediodía del viernes 11 de agosto a continuación detallaremos el cronograma propuesto por la Secretaria de Extensión Universitaria:

JUEVES 10 DE AGOSTO

1. 1.Firma del acta de cooperación y apertura del CEUNSa Islas del Caña, participara el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos y el coordinador del Consejo Kolla, Sr. Benicio Días.
  1. 2.Charla: Taller intensivo: ``Introducción a la lógica de la programación para aplicar a videojuegos, análisis explorado de datos, robótica e inteligencia artificial a cargo del programador Ariel Silvio Ramos (14:00 a 18:00 Horas – Colegio Secundario Islas de Caña).
  1. 3.Taller de autoconstrucción de calefones solares a cargo del Técnico Universitario Lucas Ramos (14:00 a 18:00 Horas – Consejo Kolla).
  1. 4.1º Parte: Curso de plurilengua y cosmovisión andina, a cargo del Mtro. Festo Chauque y Yolanda Ferreyra (16:00 a 18:00 Horas – Consejo Kolla).
  1. 5.1º Parte: Taller de radio, a cargo de Raúl Vargas (16:00 a 19:00 Horas – Consejo Kolla).
  1. 6.Charla Taller: Fenómeno de la apicultura, a cargo de Sr. Miguel Ibarra (20:00 a 22:00 Horas – CIC municipal).

VIERNES 11 DE AGOSTO:

1. 1.2º Parte: Taller de radio, a cargo de Raúl Vargas (09:00 a 11:00 Horas – Consejo Kolla).
  1. 2.Charla Taller: Vida universitaria y promoción de carreras a cargo de la Est. Ext. Luz Retamoso (10:00 a 12:00 Horas – Colegio secundario Islas de Caña).