Apertura del CEUNSa de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta

. Secretaría de Extensión Universitaria

Desde la Secretaria de Extensión el coord. del Programa Centros de Extensión ciudad de Salta Lic. Sergio Quintana, anuncia la apertura de un nuevo CEUNSa. En esta oportunidad, se trata de la firma de acta de apertura del Centro de Extensión Universitaria Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (CEUNSa SITEPSa).

La misma se realizará este lunes 7 de agosto a hs 11.30 en la sede gremial del Sindicato ubicado en calle Santiago del Estero Nro. 280.

De este acto protocolar participará el vice rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Nicolás Innamorato, el Sec. de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, la Sec. Gral. de SiTEPSa, Prof. María Victoria Cervera y autoridades universitarias y gremiales.