Ganadores: Convocatoria 2022 de Proyectos de Extensión Universitaria

. Secretaría de Extensión Universitaria

chato

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSa informa los ganadores de la Convocatoria 2022 de Proyectos de Extensión Universitaria "Universidad, Cultura y Territorio", aprobados por RESOL-2023-419-APN-SECPU#ME

Link de descarga de los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1qW9WJSzxEjcpw4GunXTMP3EW_W_G_UB?usp=drive_link

A continuación, compartimos la comunicación del Área de Extensión Universitaria - Subsecretaria Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles SPU. Ministerio de Educación de la Nación:

Por medio de la presente nos es grato informarle que habiéndose realizado la evaluación de la convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria. UNIVERSIDAD, CULTURA y TERRITORIO 2022., los proyectos de su universidad detallados en la RESOL-2023-419-APN-SECPU#ME han resultado Aprobado Financiado.

Asimismo, por este medio informaremos cuando la SPU transfiera los fondos a su universidad. Recordamos que tal como lo estipula las bases de la convocatoria, una vez aprobados los proyectos, a través de Resolución de la SPU, las instituciones universitarias podrán comenzar su ejecución con recursos propios, si aún no hubieran recibido los fondos correspondientes, gastos que luego serán reconocidos al momento de la rendición de estos.   Los fondos por transferir corresponden a la totalidad de los solicitado por proyecto aprobado financiado, no obstante, solo deberán ser utilizados para Gastos corrientes, no autorizándose la adquisición de bienes de uso.

Los directores de proyectos que han solicitado financiamiento para la adquisición de Bienes de Capital o Bienes de Uso recibirán a la brevedad las instrucciones para la reformulación presupuestaria.