XVII CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA CON PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL “OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y CURRICULARIZACIÓN DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA”

. Secretaría de Extensión Universitaria

WhatsApp Image 2023 08 15 at 09.07.26

La Secretaría de Extensión de la UNSa, con acuerdo alcanzado por el Consejo de Extensión Universitaria en la V Reunión Ordinaria del 3 de agosto del corriente año, informa a la comunidad universitaria que se encuentra abierta la Decimoséptima Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria con Participación Estudiantil.

En la presente convocatoria se propone trabajar sobre la base de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la curricularización de la Extensión Universitaria en la Universidad Nacional de Salta.

Cabe destacar que en la presente convocatoria los docentes de los colegios preuniversitarios (IEM Dr. Arturo Oñativia e IEM Tartagal) podrán presentar proyectos de extensión con participación estudiantil en esta convocatoria

Asimismo, se prevé que en la presente convocatoria se profundice la articulación de los proyectos de extensión universitaria con participación estudiantil con los CEUNSa (Centros de Extensión Universitaria) que funcionan en la Capital y el interior de la provincia de Salta: CEUNSa Salta Capital (San Benito - Bicentenario - Limache - Delegación Municipal San Luis - Unión), CEUNSa Sindical APUNSa, CEUNSa Sindical SITEPSa, CEUNSa El Molino Vaqueros, CEUNSa General Güemes, CEUNSa El Bordo, CEUNSa Cachi, CEUNSa Fundación Kunan - El Carril, CEUNSa Fundación Crecer - Guachipas, CEUNSa El Jardín, CEUNSa Tonco, CEUNSa San Carlos, CEUNSa Animaná y CEUNSa Iruya.

Las lineas prioritarias de la convocatoria son las siguientes: Fin de la Pobreza - Hambre Cero - Salud y bienestar - Educación de calidad - Igualdad de género - Agua limpia y saneamiento - Energía asequible y no contaminante - Trabajo decente y crecimiento económico - Reducción de las desigualdades - Industria, innovación e infraestructura - Ciudades y comunidades sustentables - Acciones por el clima - Vida y ecosistemas terrestres - Paz, justicia e instituciones sólidas - Antropología, Historia Local/Regional, Cultura, Patrimonio Cultural.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre. Las presentaciones deben realizarse en formato papel en la Secretaría de Extensión Universitaria (edificio de Rectorado) y de manera digital a los e-mails Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Bases y lineas de acción prioritaria y guías de presentación de proyectos de extensión universitaria:https://drive.google.com/drive/folders/1YMxH189lKYXBtscASoIo6eiwFeY-zWKE?usp=sharing