La UNSa en Cachi

. Secretaría de Extensión Universitaria

an der plaza

Este 17 y 18 de agosto, el rector Ing. Daniel Hoyos dejará inaugurado un nuevo Centro de Extensión Universitario que depende de la Universidad Nacional de Salta. El acto central se realizará este jueves a hs 10 en la Plaza Principal de esta localidad.

Talleres y capacitaciones:

17 DE AGOSTO

▪︎ 10 a 12 Hs. Aula móvil: Información sobre las carreras de la Universidad Nacional de Salta. Lugar: Aula Movil ubicada en Plaza principal de Cachi.

aula movil plaza

▪︎ 10:30 a 13 Hs. Taller de Radio a cargo del Periodista de Radio Universidad Nacional de Salta, Raúl Martin Vargas. "Si tenes algo para decir, este es el medio para poner tu contenido". El mismo cuenta con capacitación teórico práctico y tansmisión en vivo en Radio Universidad 93.9 Mhz. De la ciudad de Salta.

El taller intensivo tendrá dos encuentros, el 1ro de 10:30 a 13 Hs. El 2do encuentro será de Hs. 14 a 16.

radio

▪︎ 16.00 a 17.30 Hs. Aula móvil: la charla “Vida Universitaria” se brindará en el Colegio Secundario Nro. 5087 de Cachi a cargo de la Est. ext. Luz Retamoso.

aula movil colegio cachi

▪︎ 14.00 - 16.00 Hs. Charla sobre la energía solar, su aprovechamiento y aplicación a la producción y mejor calidad de vida. La capacitación está a cargo de la Dra. Judith Franco. y el Tec. Ricardo Caso. La actividad se desarrollará en el Colegio Secundario de Cachi Nro. 5087.

Charla sol

▪︎ Curso Intensivo de Programación Arduino para Robotica. Esta capacitación está a cargo del Prof. Jorge Gömöry. El mismo se desarrollará en dos encuentros, 17 y 18 de agosto, de 4 hs.

arduino

▪︎ 16.00 a 18.00 Hs. Taller: reconocimiento de celulares para adultos mayores y a quienes les interece conocer las funciones internas y externas de un móvil. La actividad estará a cargo de la Est. Ext. Daniela Méndez

Este se trata de un primer encuentro en el pueblo de Cachi.

taller celulares

▪︎ 19.00 Hs. Aula Móvil: charla “Vida Universitaria” se brindará en el Colegio Bspa Cachi a cargo de la Est. ext. Luz Retamoso

aula movil bespa

18 DE AGOSTO

▪︎ 9 a 11 Hs El segundo encuentro del Taller: reconocimiento de celulares para adultos mayores se desarrollará en el pueblo de Cachi. Esto como continuidad de la capacitación que se brindó el 17 de agosto.

14 a 16 Hs. El taller intensivo de reconocimiento de celulares para adultos mayores y a quienes les interese conocer la utilidad de su móvil tendrá como punto de encuentro el salón comunitario de San José. Esta convocatoria alcanza a los parajes de El Barrial, Rancagua, San José.

Salón comunitario de san José. Est. Daniela Méndez.

taller celulares

▪︎ 2do encuentro del Curso Intensivo de Programación Arduino para Robotica. Esta capacitación está a cargo del Prof. Jorge Gömöry. El mismo se desarrollará en dos encuentros, 17 y 18 de agosto, de 4 hs.

arduino

Los interesados en realizar consultas e inscripciones pueden acercarse a la oficina de la Juventud ubicada en la Municipalidad de Cachi. También, pueden comunicarse al 3876838882