Docentes Investigadores De Ingenieria Desarrollan Trabajo De Campo En El Departamento De CACHI.

. Secretaría de Extensión Universitaria

369669911 10228113070109887 7196621593303973864 n

En el marco de la apertura de un nuevo Centro de Extensión Universitario en Cachi, estuvo presente el Proyecto de Investigación CIUNSA "A" 2513/0 GESTIÓN INTEGRADA Y TRANSFERENCIA A ORGANIZACIONES, dirigido por la Ing. ANGÉLICA ARENAS, entre ellos, el Ing. IVÁN RODRIGUEZ, la Ing. CYNTHIA MARIN y Tec. Electrónico MAXIMILIANO CRUZ.

El equipo del Proyecto de Investigación, dirigido por la Ing. Angélica Arenas mantuvo una reunión con el Intendente de la localidad de Cachi , Sr. Américo Liendro y el Secretario de Gobierno el Sr. Manrique Iván Burgos en la que expresaron su interés por el mayor aprovechamiento de la lana de oveja y cuero de ganado.

También se realizó la visita técnica a la Cooperativa Agropecuaria de Payogasta. El presidente de la Cooperativa Osvaldo Daniel Fabián planteó al equipo de investigación las necesidades de mejorar el marketing de producto, aumentar el rendimiento de la producción en campo y asesoría en los procesos de habilitación del establecimiento.