Materiales De Trabajo Del Taller De Curricularización de la Extensión Universitaria

. Secretaría de Extensión Universitaria

368059661 684621653703475 3767659902454615091 n

El pasado 22 y 23 de agosto, se llevó a cabo el taller deCurricularización de la Extensión Universitaria por Mag. María Gallego y Mag. Pablo Rodríguez Saá (Secretaría de Extensión Universitaria UNC)

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria comparte con la comunidad universitaria los materiales de trabajo utilizados durante el mismo.

Los materiales producidos por la Mag. María Gallego (Coord. General de Extensión Universitaria - SEU- UNC) y el Mag. Pablo Rodriguez Saá (Coord. de Prácticas Extensionistas - SEU- UNC), lo encontraran en el siguiente link

1. Curricularización de la extensión universitaria. Elementos de una política de gestión.
  2. Propuestas pedagógicas desde una perspectiva extensionista
  3. Aprendizajes de la primera convocatoria de curricularización de la extensión universitaria.