En el CEUNSa San Benito brindarán un taller sobre Ciudadanía para cambiar el barrio

. Secretaría de Extensión Universitaria

372618609 691933382972302 3660849428169948262 n

Desde la Secretaria de Extensión Universitaria informan que están abiertas las inscripciones para el Taller "Más ciudadanía para cambiar mi barrio" a cargo del Mg. Gerardo Bianchetti. El taller se desarrollará este 5 de septiembre a hs 10 en el CEUNSa DTC San Benito

OBJETIVOS DEL TALLER: Incorporar elementos teóricos que permitan identificar las diferentes orientaciones políticas que se disputan el poder en nuestras sociedades, conocer las diferencias existentes, relacionadas con el poder político, las funciones de las instituciones que constituyen el Estado, las orientaciones vinculadas con la economía, las propuestas destinadas a promover determinadas prácticas sociales y los valores y principios que subyacen en cada matriz de pensamiento, y promover una formación ciudadana que contribuya al fortalecimiento de la Democracia, impulsar el compromiso con los grupos sociales más afectados por las políticas públicas, involucrándose en actividades que favorezcan los lazos solidarios.

Link de inscripción: https://forms.gle/Fai2DQbBa6sPde9v6