Lanzamiento de la Red Latinoamericana para la Investigación y el Desarrollo de Políticas Públicas

. Secretaría de Extensión Universitaria

IMG 20230907 WA0010Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del lanzamiento de la Red Latinoamericana para la Investigación y el Desarrollo de Políticas Públicas.

El evento virtual de lanzamiento de la Red se realizará el día 19 de septiembre, en el horario de 18.00 a 19.30 hs. Buenos Aires (GMT-3).

La Red se constituye como una plataforma regional para la generación de datos de base local y asistencia técnica a gobiernos locales de los países que la conforman, en la definición, ejecución y monitoreo de políticas públicas territoriales basadas en evidencias.

La Red promueve la búsqueda del desarrollo sostenible a través de políticas públicas integrales que coloquen a las personas y al planeta en el centro de esas políticas, promotora del crecimiento económico con inclusión social y cuidado del medio ambiente.

-Un día antes del evento les enviaremos el link de acceso a la plataforma ZOOM.