Extensión: Reunión con los Miembros de la Junta Calificadora de Méritos de la Provincia de Salta

. Secretaría de Extensión Universitaria

WhatsApp Image 2023 09 19 at 09.03.22

En horas de la mañana del día de ayer, 18 de septiembre, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa recibió a la Prof. Marcela Quiroz, Prof. Sebastián Omar Ortega, el Prof. Reyes Renzo y el Prof. Antonio Gorena, miembros de la Junta Calificadora de Méritos de la Provincia.

Durante el encuentro se diálogo sobre el Programa de Centros de Extensión Universitario de la Universidad Nacional de Salta (CEUNSa) con la intención de trabajar en una oferta de capacitaciones gratuitas y de excelencia destinadas al sector docente de la Provincia.

El Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Emilio Correa señaló la necesidad de garantizar capacitaciones gratuitas y de excelencia para los docentes de distintos niveles y resaltó, que la articulación con la Junta Calificadora de Méritos de la Provincia, es importante por el intenso trabajo de capacitación y formación permanente que pondrá en marcha la Universidad Nacional de Salta a favor de los docentes y los graduados de nuestra universidad y los institutos de formación docente y tecnología de la Provincia dedicados a la docencia.

Al mismo tiempo, se busca favorecer a los docentes con el puntaje acorde a las capacitaciones que requiere el sector. Para ello es necesario que la Reglamentación sobre puntaje incorpore un capítulo en relación a las nuevas DIPLOMATURAS DE EXTENSIÓN con certificaciones emitidas por las distintas Unidades Académicas y el Rectorado de la UNSa, en este caso, a través de la Secretaria de Extensión.

Por su parte, la Prof. Marcela Quiroz miembro de la Junta Calificadora de Méritos de la Provincia señaló que “vamos a poder trabajar sobre una amplia variedad de temas que al mismo tiempo nos permitirá acordar una agenda de trabajo con Planeamiento Educativo y la Universidad en pos de brindar capacitaciones gratuitas y de calidad a los docentes”.