Prórroga de presentación de presentación de proyectos de diplomaturas de extensión universitaria

. Secretaría de Extensión Universitaria

380334099 820303853223956 8593495565445215552 n

Secretaría de Extensión Universitaria informa a la comunidad universitaria que ha prorrogado el plazo para la presentación de proyectos de diplomaturas de extensión universitaria para el día martes 17 de octubre de 2023.

Las diplomaturas de extensión universitaria son cursos, módulos o trayectos de formación de carácter no curricular, y estarán destinadas a todas las personas interesadas acorde a los objetivos de cada diplomatura. Estos trayectos formativos tienen por objetivo promover el diálogo de saberes a través de la transferencia, divulgación, capacitación y/o actualización en áreas temáticas de interés y/o vacancias.

En función de estas premisas la Universidad Nacional de Salta, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, convoca a docentes (universitarios y pre-universitarios) investigadores, graduados y personal de apoyo universitario de la Universidad Nacional de Salta e interesados a participar de la I Convocatoria de Diplomatura de Extensión Universitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Recordamos a la comunidad universitaria que en esta primera oportunidad aceptarán solo propuestas de diplomaturas de extensión de carácter gratuito y sin pago de honorarios a los docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Salta que las coordinen y dictarán clases en las mismas.

Ejes de la I Convocatoria de Diplomaturas de Extensión Universitaria:
-17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Agenda 2030 de la ONU.
-Propuestas de formación y capacitación docente.

Fecha de cierre de recepción propuesta: Martes 17 de Octubre de 2023.

Las propuestas se podrán presentar de manera presencial en la Secretaría de Extensión Universitaria de 8 a 14 horas o vía electrónica a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.