Taller en gastronomía 4S: Soberana, sana, segura y sabrosa

. Secretaría de Extensión Universitaria

Snapinsta.app_387812090_715122827320024_7272377347863296774_n_1080.jpg

En el marco del Día Mundial de la Alimentación la Secretaria de Extensión invita a participar del Taller “Gastronomía 4S: Soberana, Sana, Segura y Sabrosa” a cargo del Lic. Juan César Giuliano (Política Alimentaria - Campus Norte- Universidad Nacional de Córdoba).

Actividad organizada en conjunto con la Cátedra: Educación Alimentaria y Nutricional (Fac. de Ciencias de la Salud / UNSa).

Fecha: 17/10 -14 Hs

Centro de Extensión Universitaria - DTC San Benito

Está dirigido a cocineras comunitarias, comedores y merenderos de la provincia de Salta.

Los objetivos del taller son facilitar oportunidades de capacitación en materia de salud, alimentación y economía social a las referentes comunitarias. El taller busca contribuir en la labor cotidiana que se realiza en los comedores comunitarios. El taller es gratuito y se trata de una oportunidad para pensar y ensayar habilidades que empoderen a los referentes de comedores y merenderos y fortalezcan sus experiencias en gastronomía, con un perfil soberano, sano, seguro y sabroso.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePAyoBPNQ2JrYtNivsUAvoUBrgYoI5c-ZqOdlgnhKIHwJiBg/viewform?fbclid=IwAR1ZSobm7CE9YDSIq26Vge0ODbAYVnxHuEWUA6GG_D-ym6HswxzAILT4wVo