Curso: Agenda 2030 y Políticas Públicas Territoriales

. Secretaría de Extensión Universitaria

WhatsApp Image 2023 10 18 at 21.28.41La Secretaría de Extensión invita a participar del curso: Agenda 2030 y Políticas Públicas Territoriales.El Curso Taller iniciará el Miércoles 25 de octubre.
El Curso Taller iniciará el Miércoles 25 de octubre de 17.00 a 19.30 Hs. y consta de cuatro encuentros que se desarrollarán de manera virtual.Destinado a trabajadores y funcionarios municipales y a público en General.

Objetivos del Taller:
-Formar agentes estatales innovadores, con una mirada sistémica del territorio, capaces de promover procesos de planificación local orientada a resultados, así como liderar la articulación entre los diferentes actores del territorio con el propósito de generar el mayor valor público posible.

Objetivos Específicos.
-Aplicar herramientas de gestión pública local e innovadoras, que contribuyan a la generación de valor público.
-Fortalecer las capacidades de los agentes públicos en planificación estratégica territorial vinculada al logro de los ODS que establece la Agenda 2030.