Entrega de Certificados de los Centros de Extensión Universitaria en Capital

. Secretaría de Extensión Universitaria

extension

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el día 24/10 a partir de horas 10,00 se llevará a cabo el acto de entrega de certificados de los estudiantes de los Centros de Extensión Universitaria de Capital (San Benito - Bicentenario - Unión - Limache y San Luis).

Del acto participarán el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos, la Intendenta de la Ciudad de Salta, Dra. Bettina Romero, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, autoridades municipales y miembros del gabinete del Rectorado de la UNSa.

En esta oportunidad se entregará los certificados a los estudiantes que cursaron talleres y cursos de extensión universitaria del primer semestre del 2023.