En el Centro Cultural de la UNSa se realizará un nuevo encuentro de narración oral

. Secretaría de Extensión Universitaria

392939589 722504666581840 5605858900847519877 n

Desde la Secretaria de Extensión Universitaria invitan al encuentel de Narración Oral "Vení y Contá” que se realizará con la participación del Taller de Danza Contemporánea “Cuerpos en Movimiento” a cargo de la Bailarina Profesional Alana Miranda.

La propuesta es para todo el público en general, con la posibilidad de contar, ver y escuchar, coplas, cuentos, narraciones. El objetivo es compartir este espacio con cualquier persona con ganas de contar, un relato o alguna experiencia, ya que, es una actividad totalmente gratis y abierta al público. Además, con la participación de “Cuerpos en Movimiento” se danza con la voz, un fragmento del poema “El Gozante”.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 27 de octubre a las 19 hs. en el Centro Cultural Borelli – Alvarado 551, ciudad de Salta.