El Centro Cultural de la UNSa ofrece la 47° Muestra estudiantil de teatro

. Secretaría de Extensión Universitaria

1 1

La Muestra Estudiantil de Teatro es una iniciativa del Departamento de Teatro del Centro Cultural “Holver Martínez Borelli”, perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta.

La Muestra Estudiantil de Teatro se lleva adelante hace 47 años, tratándose de un patrimonio cultural de la Universidad Nacional de Salta y, por donde transitaron innumerables jóvenes estudiantes que se expresaron a través del arte, como así también diferentes instituciones que participaron, permitiendo una articulación con la Universidad, posterior paso para los y las jóvenes estudiantes.

La Muestra Estudiantil de Teatro convoca a grupos de estudiantes de teatro de instituciones secundarias, terciarias y universitarias de la provincia de Salta. Les propicia la experiencia de poder llevar a escena obras en salas de teatro como la Sala “J.C. Dávalos” de la Casa de la Cultura y la Sala “Claudia Bonini” del Centro Cultural Universitario, posibilitando experiencias significativas para su transitar artístico compartiendo su trabajo con otras escuelas y sus propias familias.

Las funciones se llevan a cabo desde el 24 de octubre al 30 de octubre de 2023 en la Sala “J. C. Dávalos” de la Casa de la Cultura – Caseros 460.

2 2

3 3

396516128 724447036387603 8169929952298147092 n

Las entradas tendrán un valor de $1000.

Lunes 30 de Octubre – 10 hs – Casa de la Cultura

Colegio Secundario “Batalla de Salta” N°5035